Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

FARÁNDULA

Fantino reveló el nombre de qué jugador de Boca le pondrá a un futuro hijo

Junto a Coni Mosqueira están viviendo un gran presente, y la pareja ya piensa en agrandar la familia

El conductor Alejandro Fantino, está sin dudas, pasando uno de los momentos más felices de su vida en el plano personal, ya que hace un tiempo volvió a encontrar el amor, esta vez, de la mano de Coni Mosqueira. Recientemente abrieron las puertas de su lujosa casa en Nordelta, dónde conviven y sorprendieron a más de uno.

En esta entrevista con la revista “Hola”, el periodista fue abordado con un tema que refiere a su deseo de ser nuevamente papá, y su loca idea de llamar a su hijo como el popular ex-jugador de Boca: Riquelme, cosa que en cuestión de segundos Coni salió a frenar: “Antes que nada, quiero aclarar que no estoy embarazada. Y si tengo un hijo no se va a llamar Riquelme, ni Román, ni Diego Armando”. Luego, agregó que este nombre podría llegar a ser para una mascota: “Por ahí Román para un perrito, sí. Soy cero futbolera, miro fútbol una vez cada cuatro años en el Mundial porque todos a mi alrededor lo están viendo. Y volviendo al nombre, es algo consensuado pero creo que descartados los futboleros".

Para cerrar, Mosqueira añadió la posibilidad de que otras pasiones del conductor aparecieran a la hora de nombrar a su futuro hijo o hija: "Además, seguro que Ale va a proponer algún nombre filosófico o de la antigua Grecia. Veremos llegado el momento...".

Comentarios