Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

TV

Beto Casella explicó qué cosa le tiene prohibido hacer a sus panelistas

El conductor de “Bendita Tv” le hizo un pedido a su equipo tras su interna con “Tv Nostra”

Hace más de 13 años que rompiéndola toda, y en silencio, “Bendita Tv” supo ganarse un lugar en la televisión argentina. Y por mucho tiempo, fue uno de los pocos programas de archivos que quedaron vigentes. 

Aunque los puntos de rating nunca fueron cercanos a un canal de aire, el programa de Beto Casella bien sabía hacer lo suyo. Pero ahora, se convirtió en el “destronador” de Jorge Rial, con “Tv Nostra” y la interna está más caliente que nunca. 

El periodista habló por La Once Diez/Radio sobre la competencia casi directa con Rial: "América tiene mala suerte. Siempre te ponen algo en frente… lo nuestro hace muchos años que duplica a la competencia directa". Y agregó: "Somos como el Nacional B, porque no competimos con El Trece o Telefe, pero por ahora pareciera que nos va mejor a nosotros, pero esto hasta que le encuentren la vuelta".

En cuanto a la clave del éxito de Bendita hizo hincapié en el tipo de humor que manejan, y cómo buscan mostrar la realidad de una forma más amena, ya que saben que “hay gente que realmente la está pasando mal”. Por eso, y en esa locura de hacer puntos de rating, Casella reveló que cosa le tiene prohibido hacer a sus panelistas y productores. 

“Mis productores tienen prohibido decir que salgamos de acá, esto no rinde. No me importa nada, lo que pusimos queda hasta el cierre porque hubo gente laburando ahí, yo no voy a cortar un informe por la mitad porque midió un punto y medio, hay que confiar en tu producto", sentenció.

Comentarios