Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

TV

Sorpresiva renuncia: Por este motivo Ulises Bueno abandona “La Academia”

El cantante pidió una “licencia” por dos meses. Acá el verdadero motivo

Ni el propio Marcelo Tinelli podía creer que Ulises Bueno se animaba a sumarse a Showmatch, y mucho menos que cantaría, bailaría y hasta haría acrobacias en “La Academia”. Sin embargo, había una letra chica en el contrato del que nadie estaba al tanto.

La noticia se conoció ayer, cuando Tinelli convoca a Ulises y a Rocío Pardo al centro de la pista para conocer el puntaje de Pampita y saber si iban a la sentencia. En ese momento, y luego de recibir una excelente nota, el conductor anunció que sería la última gala del cuartetero.

¿Por qué decidió abandonar el certamen? “Me ha salido una propuesta muy importante de trabajo para grabar feats con gente del exterior. Tengo que grabar mi próximo cd”, manifestó.

El conductor explicó que la producción decidió no poner ninguna pareja en reemplazo, sino esperar a que Ulises y Rocío regresen una vez liberados de los compromisos laborales: “Nos encanta tenerte acá, entendemos perfectamente. Aparte habías planteado que podía salir esta posibilidad”, aclaró Tinelli.

Y le recordó al retirarse de la pista: “En dos meses te espero, te voy a llamar yo”. ¿Se sentirá la ausencia del cantante?

Comentarios