Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

Lo que no sabes de Duki

20 datos que todo fan debería conocer.

Sus fanáticos lo conocerán como Duki , pero nadie pasará por inadvertido que su nombre real es Mauro Ezequiel Lombardo. Un 24 de Junio de 1996, nació en la Ciudad de Buenos Aires, y hoy se convirtió en uno de los referentes del trap. 

Sin embargo, hay cosas que aún desconocemos. Datos que no figuran en Google, y gustos que el trapero puede alternar según su presente. En su paso por España, el cantante reveló algunos de ellos, durante una entrevista en LOS40 España. 

¿Por qué ‘Duki’?: Por una anécdota con un amigo

¿Cómo fue el momento en que supiste que querías dedicarte a la música?:Cuando saqué la canción: No vendo trap.

¿Cómo recuerdas tu primera vez en una batalla de gallos?: Con mucha niebla.

¿Y tu primera vez en un estudio de grabación?: Me meti en la cabina y pensé que estaba en una nave espacial.

Un género musical que nunca tocarías: K-Pop.

La música que escuchabas en casa de pequeño: salsa, música Disco,Luis Miguel y Alejandro Sanz.

Una canción con la que estés obsesionado ahora: Hella hoesde A$AP Mob.

La que odias escuchar ahora mismo: Un año de Sebastián Yatra y Reik.

Una canción tuya que no te guste: No vendo Trap.

El músico que está en tu agenda de contactos: Oro Dembow.

Una serie que te haya enganchado hasta ver 5 capítulos seguidos: Skins.

Lo que más te gusta de Argentina: la noche. Lo que menos: el día.

La red social que más te engancha: Instagram.

La red social que más pereza te da: Whatsapp.

Un juguete (o juego) de infancia que recuerdes: Casa de Batman.

Lo que echas de menos: salir a la calle tranquilo.

Un placer oculto (o algo que te de vergüenza reconocer que te gusta): que los pequeños escuchen mis canciones.

Si tuvieras que poner un título a tu próximo disco o tema, sería…: Mi mánager no me deja decirlo.

Comentarios