Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

REDES

Jimena Barón reveló el mensaje que Mario Guerci le mandó en 2018

Ahora se cruzan en “La Academia”, pero el modelo ya intentó ¿conquistarla? por Instagram

Da la sensación de que cuando se cruzan la “jurado”, Jimena Barón, y el participante Mario Guerci en la pista, algo pasa en el aire de Showmatch. Y obviamente, Marcelo Tinelli se dio cuenta de esta actitud sospechosa y al indagar, se encontró con una gran sorpresa.

Todo pasó mientras Guerci esperaba el puntaje secreto, justamente de Jimena, cuando lo sorprendió la pregunta del conductor: “¿Se amigaron? Porque uno decía que le faltaba personalidad, el otro no sé qué...”, en referencia a los dichos de "La Cobra" en la gala anterior, en un ida y vuelta que continuó en Instagram, e inmediatamente llegaron las declaraciones cruzadas entre ambos protagonistas.

“Yo dije que ella tenía mucha personalidad”, destacó el modelo, “Lo dije como un halago, en ese sentido. Yo la admiro a Jimena”, ratificó Guerci, logrando la sonrisa en el rostro de la cantante. Tinelli, enseguida insistió, como siempre, para que florezca el amor entre ambos, y al parecer la idea no cayó tan mal. “Me puede pasar algunos tips de personalidad”, señaló Mario con picardía.

Al oír eso, Jimena contratacó: “Como no lo conozco, y tengo todo este carácter, para que no se ofenda le mandé un mensaje”, y agregó: “Vale decir que tenía un mensaje viejo del señor del 2018″. Guerci se defendió con un argumento algo extraño: “Es cierto. Yo tenía un desfile en Corrientes y querían contratar a Jimena”.

Con algunas miradas cómplices, cerraron el tema, pero la pregunta que todos nos hacemos es… ¿Habrá nacido un nuevo amor en la pista?

Comentarios