Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: Multiplataforma EN SERIO 🤘

FARÁNDULA

Impensado: Mariana Nannis habló del problema genético de Alex Caniggia

Claudio Paul dijo que su hijo tiene un problema patológico, y la mediática respondió

La familia Caniggia - Nannis no tiene paz. Es que en medio de un divorcio tumultuoso, con una difícil división de bienes, y acusaciones cruzadas, Claudio Paul y Mariana volvieron a cruzar posturas. 

Todo empezó cuando Charlotte habló en “PH, Podemos Hablar” de lo mal que le hacía ver a su familia dividida, algo que su hermano Alex, retrucó en la mesa de “Polémica en el bar” y expresó que él apoya a su mamá y volvió a poner en duda el género de la novia de su papá, Sofia Bonelli. 

Fue por esto que Caniggia padre decidió mandarle un audio a Ángel de Brito y responder a los dichos de su hijo: “Creo que Alexander tiene el síndrome que tienen los Nannis y que a cierta edad se dispara mal. Y es lo que ocurre. Yo creo que Alexander desvaría. No tiene conceptos del ridículo, por ejemplo, tampoco conceptos racionales. Nada de lo que dice y hace es así. Es un chico que a mi modo de ver desvaría, en una mezcla de Mariana, Gonzalo y Cristian, el papá, y todo el resto de esta banda. Es un tema genético”, explicó el exfutbolista.

Horas después, Nannis habló en el programa de América y sin pelos en la lengua, defendió a su hijo y habló de su marido: “Una persona que está en la cuerda floja con la Justicia quiere tapar el sol con un dedo, es imposible tapar el sol con un dedo, entonces va a decir cualquier cosa. Yo necesito que la Justicia haga justicia”.

Y explicó todos los delitos por los que denuncia a Claudio Paul, y relató todas las situaciones de violencia que vivió: “Este hombre me maltrataba en España. ¿Y todavía están dudando si el hombre me golpeó o no me golpeó? Me cagaba a palos. Me co*** cuando yo no quería. Quieren defender lo indefendible. Si vos tenés una madre que siempre está con sus hijos, y tuviste un hombre que tiene el currículum que todo el mundo sabe tiene ese hombre. Y que es un desastre. Porque el tipo es un desastre y es muy desprolijo, y es golpeador”, concluyó la mediática, furiosa.

Comentarios