Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

MÚSICA

Llegó el día: Lali y Tini trabajarán juntas

Ángel de Brito anunció el cierre de la grieta del pop argentino y dio detalles del proyecto

Es una de las duplas más esperadas por los fanáticos, y aunque buscaron siempre generar una grieta entre las artistas, nunca lo lograron. Esta vez fue Ángel de Brito quién filtró la información de que finalmente estarán juntas en un proyecto.

En el programa Los Ángeles de la Mañana, el conductor dio a conocer que las dos artistas pop más convocantes de nuestro país van a compartir escenario. “Están los fans de Tini y de Lali pidiéndome que cuente una información que tengo hace mucho tiempo del reencuentro de ellas dos”, dijo el periodista, y remató: "Van a estar las dos juntas en un escenario y yo voy a estar ahí. Va a ser acá, si fuese afuera me lo iba a perder. Y ahí me voy a reencontrar con…”, dejando abierto a la imaginación de los fanáticos todo lo que pueda llegar a suceder.

Hace unos días, Tini Stoessel dio el primer paso en esta relación: “Estaría bueno juntarnos a tomar algo, a charlar de la vida y también hacer un tema... Que suceda eso de poder conocernos porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida. Eso también sería lindo que nos suceda”, dijo la cantante. Mientras que Lali Espósito, le envió un afectuoso saludo siendo jurado de La Voz Argentina. ¿Cuándo será? ¿Dónde será? 

Comentarios