Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

FARÁNDULA

Alex Caniggia se mete en política: ¿Con qué candidato trabajará?

El mediático deja la televisión e inicia una nueva carrera

Alexander hizo un anuncio a través de su cuenta de Instagram que sorprendió a más de uno. En medio de las repercusiones que generaron las PASO en la última semana, el hijo del “pájaro” reveló que tiene decidido involucrarse en el mundo de la política, y hasta adelantó por cuál partido político se inclinará.

“Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar. ¿A quién voy a votar?. A vos que me estás mirando en la pantalla, ¿A quién voy a votar? ¡A Milei, el peluca sape!”, expresó el ex participante de MasterChef Celebrity, y agregó: “¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores?.No, ahora cambió todo. Esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenadas”.

Si bien nunca se sabe si se trata de algo real, o simplemente busca tener repercusión mediática, Caniggia confirmó su alejamiento de la TV para encarar plenamente su objetivo político. “No voy a hacer más televisión y me voy a dedicar de lleno a la política. Por una Argentina sin pobres, donde los argentinos se puedan comprar lo que quieran, puedan viajar aal lugar que se les cante y tengan una vida hi-society. Por una Argentina como potencia mundial”, remató. ¿Lo votarías?

Comentarios