Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

VIRAL

¿Britney Spears abandona las redes para poder casarse?

Después de anunciar su compromiso, la estrella del pop tomó una contundente determinación

Ya nada de lo que suceda en la vida de esta popstar nos puede sorprender, pero solo un día después de anunciar que se iba a casar con su entrenador personal Sam Asghari, Britney desapareció de su cuenta oficial de Instagram. Allí, los mas de 33 millones de seguidores no entendieron por qué ya no podían ver ninguna de sus publicaciones, y el motivo no tardó en conocerse.

Vale aclarar que no borró la cuenta, sino que solo el contenido de la misma. En “@britneyspears” se podían ver cientos de posteos que iban desde videos graciosos, hasta material que había subido realizando rotundas reflexiones en medio del juicio que mantiene contra su padre, Jamie Spears por la tutela que pesa sobre su persona desde hace 13 años.

En medio de las especulaciones de la prensa, la arista decidió aclarar la situación a través de Twitter. Con mucha tranquilidad, la princesa del pop confirmó: “No se preocupen, amigos... ¡¡¡¡simplemente me estoy tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso!!!! Volveré pronto”. Sus allegados, sostienen que esta decisión busca, además, mantener un bajo perfil para cuando tenga que volver a tribunales. 

Comentarios