Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

La historia desconocida de “El Profesor” de La Casa de Papel

Álvaro Morte contó cómo fue su lucha antes de convertirse en estrella.

“El Profesor” se convirtió en uno de los personajes más populares de La Casa de Papel., Álvaro Morte encarnó al “cerebro de grupo”, el estratega, quién debió debió transformarse en un guerrero para afrontar una grave enfermedad.

A sus 44 años la fama lo encontró casi de sorpresa, y en una entrevista con la Revista Cocktail, reveló que a sus 30 años le detectaron un tumor cancerígeno en la pierna, algo que le hizo replantear muchas cosas y hasta pensar en la muerte.

“Al principio creía que me iba a morir, que me cortaban la pierna… Y no ha pasado nada. Pero en ese tiempo pensaba: si me muero dentro de tres meses, ¿puedo hacerlo tranquilo? ¿He respetado a la gente que me rodea y que me quiere? ¿He sido fiel a mis principios?”, detalló en la entrevista. 

Sin embargo, la enfermedad fue el motor para que él aprenda a disfrutar de la vida, y darle mayor importancia a los pequeños detalles. “Empecé a  disfrutar del momento y a que no haya nada que me quite el buen humor”, agregó el actor.

Quizás esa tranquilidad, y tenacidad que maneja el personaje, sea un poco el estilo de vida que mantiene Morte, quién disfruta de llevar a sus mellizos al colegio, y hasta comparte grupo de Whatsapp con Ismael Serrano, del que se hizo muy amigo. 

Comentarios