Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

FARÁNDULA

El curioso motivo por el qué la hija de Luli Salazar no podría ingresar a Estados Unidos

La modelo renunció a “La Academia” y reveló porque fue impostergable su viaje

uQuien empezó retirandosé del certamen de baile en primer lugar fue Jorgito Moliniers, argumentando problemas de salud, y seguido a esta decisión, llegó el anuncio de su compañera, Luciana Salazar, que aseguró tener que irse de “urgencia a Estados Unidos”.

En pleno Showmatch, Marcelo Tinelli invitó a la modelo a explicar el motivo de su partida, y la rubia detalló: “Antes que nada, para mí es difícil tomar esta decisión. Yo tengo un viaje que tengo que hacer por unos trámites que tienen que ver con mi hija es de otra nacionalidad. Y tengo que ir porque están por poner un decreto que me puede llegar a perjudicar y tal vez no pueda volver a entrar al país”.

Luciana dijo que lamentablemente tenía que irse, y que no llegaba con los tiempos para realizar el próximo ritmo del certamen. Se especula que el viaje sería esta misma semana, con el objetivo de poder obtener los papeles que necesita su hija Matilda, y de esa manera tramitar luego su ciudadanía en Argentina.

El conductor de “La Academia” fue muy claro con las reglas de reality, y dijo que era imposible a esta altura de la competencia encontrar un reemplazo. Salazar, por su parte, afirmó: “Si, yo le pregunté a la producción para que mi equipo pueda seguir, pero era muy difícil, como vos decís, y ellos entendieron”.

Comentarios