Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

FARÁNDULA

Mica Viciconte hizo el anuncio que sus seguidores estaban esperando

A través de sus redes, la influencer compartió la noticia que la hace feliz

A través de su Instagram, Mica decidió comunicarles a sus miles de seguidores una información que la llenó de alegría en las últimas horas. La joven influencer finalmente firmó el contrato, y formará parte de uno de los realitys más importantes del país.

Viciconte expresó en su cuenta: "Ahora si puedo gritarrrrrr y decirles que estoy confirmada para entrar a MasterChef Celebrity”, junto a una imagen en la que se la ve sentada, “poniendo el gancho” con la producción del popular certamen gastronómico de Telefe. La pareja de “Poroto” Cubero, agregó: "¿Nervios? Muchos. ¿Miedos? ¡También! Pero l@s que me conocen saben que tratare de dar lo máximo y aprender todo lo que pueda".

El posteo superó rápidamente los 100.000 likes, y recibió cientos de comentarios con buenas energías por lo que se animó a pedirles a sus fans: "Micaelist@s pasen tips de recetas jajajja". Esta tercera edición de MasterChef está previsto que comience en noviembre, y ya tiene una lista de 16 famosos confirmados para el ciclo.

Comentarios