Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

MÚSICA

Bizarrap dio detalles de su visita a Leo Messi

Se vieron en el estadio del PSG, pero así surgió el encuentro

El artista argentino con más reproducciones en el mundo, visito al youtuber Luisito Comunica, y habló del vínculo que lo une al astro del PSG. El “Biza” fue consultado sobre la canción que le escribió a Messi junto con el artista francés MHD, y detalló cómo fue el momento en que lo conoció personalmente.

“A mí me pasó que con mi amigo Coscu hablábamos de Messi en los streams. Él me decía ‘seguro que Messi te conoce’ y yo le contestaba: ‘estás loco, Messi está en otra “, reveló el productor musical, hasta que el capitán de la Selección Argentina lo empezó a seguir en las redes, y sorprendido ante esta reacción confesó: “La posta es que me emocioné. En ese momento no me animé a hablarle, no quería molestarlo”.

Siguiendo con su relato, Bizarrap explicó: “Yo estaba en España y arreglé con Leo Paredes para ir a ver el partido del PSG. Entonces cuando fui me dieron el último asiento de la tribuna y atrás estaban los palcos. Messi estaba en el palco y toda la tribuna lo miraba solo a él, y yo no podía ni mirarlo”. Finalmente, contó que el entorno del jugador lo llamó para que se conocieran, y hasta hubo tiempo para una charla privada: “Me dijo que escuchaba mucho la BZRP Session de Nicky Jam en la concentración de la Copa América y que la de L- Gante también era una de las que más sonaba “. 

Comentarios