Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: Multiplataforma EN SERIO 🤘

FARÁNDULA

El preocupante descargó de "La China" Suárez sobre su salud mental

"No me voy a pegar un tiro, ni a saltar de un edificio", fueron las duras frases de la actriz

Si bien, en sus entrevistas asegura que intenta alejarse de todas las cosas que permanentemente dice la prensa sobre su vida privada, La China se cansó y decidió hacer un descargo en sus redes. La actriz, al perecer muy afectada por un dicho de una periodista, habló de persecución, y hasta de su salud mental con una fuerte frase.

"Esto es persecución acoso, ensañamiento", empezó aclarando Eugenia en una de sus historias de Instagram, y continuó de manera contundente: "Yo no me voy a pegar un tiro, ni a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental esta estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de 'bullying' y son los primeros en ejercerlo".

En otro de sus posteos se la pudo ver muy enojada con la periodista de Intrusos, Paula Varela, quién contó que La China le habría enviado a Eduardo Cruz, pareja de Eva de Dominici y hermano de Penélope, un video con contenido sexual. Suárez desmintió categóricamente esta información, y además insistió en la saña que está teniendo cierto sector de la prensa con su persona. ¿Estás de acuerdo con la ex Casi Ángeles? 

Comentarios