Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: Multiplataforma EN SERIO 🤘

FARÁNDULA

Se agranda la familia: esta es la modelo que estaría embarazada

Una compañera de trabajo confirmó que la rubia tendrá su cuarto hijo

Nicole Neumann puede considerar al 2021 como un gran año. A nivel profesional, pasó del canal América a El Trece para formar parte del jurado de “Los 8 escalones del millón”; mientras que, en lo sentimental consolidó su relación con el piloto José Manuel Urcera, y ahora, un rumor que surgió en lo medios, afirma que la modelo estaría embarazada.

Carmen Barbieri, compañera de Nicole en el programa que conduce Guido Kaczka, aprovechó el espacio que ella conduce en Ciudad Magazine para deslizar una información que le había llegado en los pasillos: "Alguien me dijo antes de entrar al canal que Nicole Neumann ya está embarazada. ¿Es verdad esto? Que estaría embarazada...". Además, en ese mismo ciclo ya vienen hablando desde hace tiempo de las ganas de la modelo por agrandar su familia, por lo que esta sería una muy linda noticia.

Carmen luego agregó: "Yo la voy a ver dentro de un mes en el jurado de 'Los 8 Escalones del Millón', ¿Y si la veo con pancita? Me muero de amor". Vale aclar, que, en las últimas semanas, Neumann negó una versión de Luis Ventura, que decían que la rubia había visitado un centro de fertilidad junto a su pareja en Miami. Habrá que esperar un tiempo prudente, o que la famosa hable para conocer la pura verdad.  

Comentarios