Cuando el día concluye, Nacho Negri y Diego Orefici hacen FAN, DE ACÁ A LA VUELTA en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

¡VIVAN LOS NOVIOS!

La obsesión de “Tini” con Sebastián Yatra

La cantante habló de una costumbre de pareja poco agradable.

Son una de las parejas más querida en el mundo artístico. La frescura e inocencia de ambos, los convierte en la pareja del momento, y sus redes hacen testigos a sus fanáticos de cada momento juntos.

La dulzura quedó de lado, cuando “Tini” reveló en una entrevista en #MTVFansEnVivo, una costumbre particular que muchas parejas cotidianas también vivencian. El otro día lo molestaba porque le estaba como queriendo explotar la cara, porque a mí me gusta mucho explotar los granos y soy fan de explotarle la cara a Sebastián”. Sin embargo, el colombiano parece tener paciencia: "Él es él, a veces uno lo quiere hacer enojar y no se enoja. No se enoja por nada y mirá que yo soy intensa, eh", confesó.

Pero ese no fue el único detalle que brindó de su intimidad, sino que también hizo referencia a la distancia y los viajes. "Para mí es durísimo porque de repente se extraña, por ahí tuviste un día duro y querés verlo. Pero al mismo tiempo pienso que la distancia te hace valorar mucho las relaciones, no solamente con tu pareja, también con la familia y los amigos", concluyó la cantante. 

Comentarios