Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: Multiplataforma EN SERIO 🤘

TV

Ángel de Brito explicó por qué no le gusta el nombre de su programa: “LAM”

El conductor sorprendió al revelar que nunca estuvo a gusto, y acá el particular motivo

Negar que “Los Ángeles de la Mañana” - ahora tarde/noche - son un éxito, no tiene sentido. Es por esto, que el programa pudo cambiar de panelistas, de horario y hasta de canal y su audiencia los sigue acompañando.

Aunque los números de rating de la mañana, nunca son los mismos que los de la noche, Ángel de Brito y sus angelitas logran ser lo más visto de América día tras día. Además, de marcar agenda para el resto de los programas.

Sin embargo, y con todo color de rosas, su conductor reveló que nunca estuvo a gusto con el nombre del programa y hasta confesó quién fue el creador:
El nombre es de Mandarina, no me pertenece. A mi no me gustaba al principio Los Ángeles de la mañana, me daba medio pelotudón, por eso le puse LAM. A mi no me gusta lo autorreferencial a pesar de que toda la televisión es autorreferencial”, remarcó .

Y aclaró que le pasa cuando se encuentra siendo el protagonista o el centro de atención: “Yo no ando haciendo mi show personal de los temas. Por eso no me convivencia. Como no me gusta lo autorreferencial no me gustaba Los Ángeles. Pero , bueno… entendí el juego, lo usamos y acá estamos. Por eso después inventamos el LAM que después con el jueguito se inmortalizó. Pero las siglas empezaron antes. De hecho, están los logos”, amplió.

También aprovechó para contar quiénes iban a ser sus primeros panelistas, y la verdad que no pensaba escatimar nada :
“Al principio yo había armado uno distinto con Moria Casan, Chiche Gelblung, Lía Salgado y faltaba alguien más porque era de 4. Yanina iba a ser la cuarta porque quería a todos locos”; pero al final terminó decidiendo incorporar solo mujeres, y marcar la diferencia en la tv.

Comentarios