Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: Multiplataforma EN SERIO 🤘

FARÁNDULA

Se confirmó el sexo del bebé que esperan Bublé y Lopilato

Darío, el hermano de Luisana, dio a conocer la noticia ¿se le escapó?

Cuando Luisana Lopilato y Michael Bublé confirmaban que serían padres por cuarta vez, todos quedaron sorprendidos. Sobretodo, porque lo hicieron a través de un videoclip que logró confundir a los fanáticos y fanáticas de la pareja, como al público en general.

Ahora, fue Darío Lopilato quien meses después de la oficialización del embarazo confirmó el sexo del bebé que Luisana tendrá dentro de algunos meses. En una entrevista con el medio Primicias Ya, el actor aportó detalles del arribo de “Casados con hijos” en el teatro y se refirió al embarazo de Luisana, con quien por supuesto mantiene un estrecho vínculo.

“Se viene otra sobrinita y estamos contentos con el nuevo embarazo de Luisana. Estoy muy ansioso y cuando estuvo Lu la otra vez le besaba la pancita, al igual que hice con mi hermana Daniela. Yo soy de hablarles y jugar con ellas”, fueron las palabras del actor en una clara referencia a Vida, la beba que Luisana tuvo en el año 2018, y Daira, su sobrina por parte de su hermana mayor.

Después de revelar que será una niña la nueva integrante de la familia de Luisana y Bublé, compuesta también por Noah, Elias y Vida, el comediante agregó que le dio un particular obsequio a la pareja, aunque no reveló de qué se trataba:
“Les hice un lindo regalo, algo para el hogar, para la casa. Prefiero no decirlo, pero no es algo del otro mundo. A ella le encantó”, cerró.

Comentarios