Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: Multiplataforma EN SERIO 🤘

MÚSICA

Stefi Roitman reveló cómo cambió su vida desde que se casó: ¿Está arrepentida?

La actriz dio detalles de su nueva vida desde que dio el sí con Ricky Montaner

Ingresar al mundo Montaner parece que no es tarea fácil, o al menos así lo siente Stefi Roitman, quién después de pasar por el registro civil con Ricky Montaner, tuvo que cambiar algunas cosas de su vida. Y fue durante su paso por el país, donde la actriz dio algunas notas y contó qué cosas cambiaron.

Cabe recordar que la relación de Stefi y Ricky comenzó por Instagram en 2019, en 2020 pasaron la cuarentena juntos en Miami, y en 2021 estaban en el altar dando el sí.

Si bien desde que puso un pie en el clan Montaner, la actriz tiene que  lidiar con la mirada y las opiniones ajenas sobre su privacidad, lo cierto es que lo que más le cuesta es el desarraigo de su país.

“Esta Stefi es igual a la que siempre conocieron. Me siento crecida y más mujer, pero la esencia no cambia. En este mundo loco y esta travesía del amor y laburo, me siento la misma pero más madura”, dijo Roitman a Teleshow durante la gala de los Martín Fierro 2022.

“Estaba trabajando afuera y volví para grabar una serie y me quedé un poco más porque sabía que estaba la gala y es un honor para mí estar en el premio más importante de nuestro país y de la televisión”, agregó esa noche, en la que Marley se acercó a su mesa y la  sobre su matrimonio.

¿Qué es lo que despierta la nostalgia de Estefanía mientras está en Miami? “Lo que más extraño es caminar por las calles argentinas, la gente, mi familia, mis mejores amigas, la comida. Se extrañan las raíces, más allá de que estoy feliz y formando mi familia, la tierra de uno siempre se extraña”, dijo.

Sin embargo, la rubia dice estar muy feliz con , con quien dijo estar llena de proyectos. “Casarnos fue como reafirmar nuestro amor y nos hizo crecer un montón”, aseguró la actriz, contenta también con su rol de tía, que inauguró con Índigo, la hija de Evaluna.

Comentarios