Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: Multiplataforma EN SERIO 🤘

FARÁNDULA

Marley será papá por segunda vez y este es el nombre elegido para el bebé

El conductor reveló el sexo y cómo se llamará ¿Sigue con la tradición de la M?

Desde que Alejandro Marley Wiebe ingresó al mundo de la paternidad, es que dice que le gustaría darle un hermanito o hermanita a Mirko. Y parece que esto se hará realidad.

En una entrevista que mantuvo con el ciclo “Flor de equipo”, Marley contó cómo está avanzando dicho proceso: “Ya empezó el tratamiento. Y estamos en la etapa en la que ya hay embriones. En este momento, estamos en la búsqueda de la madre subrogante, ya que esta vez no será la misma que gestó a Mirko”, explicó.

“Ella tuvo dos hijos. Después llegó Mirko, que nació tipo de emergencia, tres semanas antes, por un problema de presión de ella. Estaba en riesgo la vida de ella, en ese momento, por eso Mirko nació antes”, dijo Marley al explicar los motivos por los que la mujer que dio a luz a Mirko no tendrá el embarazo de su próximo bebé.

Pero parece que Marley no es el único entusiasmado con la idea de agrandar la familia, ya que el conductor le consultó a su hijo, quién respondió: “Le pregunté si él quería tener un hermanito o hermanita y me dijo que sí. Él ve en la escuela que muchos tienen hermanitos entonces le gusta la idea. Pero hasta ahí llegamos, no le quiero agregar información hasta que suceda”.

En el programa, todos querían saber si Marley ya eligió el nombre de su potencial y futura hija. Y reveló que le gusta “el nombre Milenka, que significa ‘mi pequeña’ en idioma ruso”, explicó.

Comentarios