Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: Multiplataforma EN SERIO 🤘

FARÁNDULA

¿Mica Viciconte y Fabián Cubero en crisis?

El ex-futbolista evitó hablar del cruce de Nicole con su pareja, y expresó: “Que se hagan cargo”

Cuando pensábamos que la llegada de Luca Cubero uniría a la familia, y mantendría a Fabián y Mica Viciconte lejos de las polémicas con Nicole Neumann, parece que la llegada de un nuevo integrante puso más leña al fuego. Y otra vez, el contenido en redes vuelve a generar escándalo.

Aunque Mica y Nicole no se siguen, y evitan arrobarse o mencionarse, lo cierto es que se sobreentiende para quiénes van dirigidos los mensajes, aunque después quieran explicar otra cosa. Lo que sucedió en las últimas horas, es que Nicole viajó con sus hijas a la nieve y grabó un video donde se la vé a la más pequeña intentando pasar por una barranca, y cayendo en reiteradas ocasiones.

Ante esto, Mica subió una historia diciendo que “lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente”.

Pero eso, no sería un reclamo aislado, sino que Viciconte retruca el enojo de Nicole. Hace semanas la pareja grabó un challenge en redes, donde con la boca llena de agua, se golpeaban en la cara para que el otro no pudiera contener el líquido. Si bien las hijas de Cubero estaban muertas de risa, las imágenes parecían más violentas que graciosas.

Pero el que quiso poner un manto de piedad, y terminó dando a entender que está harto de todo, fue Fabian, quién expresó: “Al video de mi nena lo vi solo, pero no tengo nada para decir. No hago declaraciones sobre eso. Yo me puedo hacer responsable cuando estoy con mis nenas, pero cuando están con la mamá, están con la mamá”.

Y luego, se refirió al mensaje que compartió Viciconte en sus historias de Instagram: “No sé para quién es. No sé si es para Nicole o si vio otra. Ustedes están suponiendo. No está dirigiendo a nadie. Lo que das por obvio, hacete cargo vos. Yo no voy a entrar en polémicas”.

Al parecer, tanto Cubero como Telefe son dos que no quieren entrar en conflictos. Sí, la nueva panelista del programa de “Ariel en su salsa” fue advertida por el canal sobre los escándalos mediáticos; al “canal de la familia no le gustan los problemas”, aseguran los de adentro

Comentarios