Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: Multiplataforma EN SERIO 🤘

MÚSICA

Cande Tinelli y Coti revelaron la condición que pusieron para trabajar con Marcelo

La pareja será parte del jurado de “Canta Conmigo Ahora” pero la producción deberá respetar su pedido

Casi como una especie de cábala o de sentirse acompañado, Marcelo Tinelli insiste año a año en convocar a alguien de su familia a ser parte de su show televisivo. El año pasado lo hizo con Guillermina Váldes en el jurado, pero ediciones anteriores sus hijos y hasta parejas han participado en las megas aperturas que realiza el conductor.

Este año, redobló la apuesta y consiguió a una figurita difícil. Se trata de su hija Candelaria, quién siempre esquiva las cámaras, aunque hace tiempo se abocó a la música y este show le viene como anillo al dedo.

Pero la cantante no estará sola, compartirá jurado con su pareja Coti Sorokin, aunque parece que “los enamorados” pusieron una condición para ser parte de “Canta conmigo ahora”.

“Obviamente estar al lado de Coti, siempre”, afirmó Candelaria. “Los dos pusimos esa condición. Si ella no estaba yo no estaba, y viceversa”, confirmó el autor de “Color esperanza”. “Creo que es clave tener al lado con quien opinar, tenemos una complicidad y nos entendemos”, añadió la influencer.

Comentarios