Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: Multiplataforma EN SERIO 🤘

FARÁNDULA

Tinelli enfrentó los rumores de reconciliación con Paula Robles ¿Juntos?

Después de su separación con Guille Valdés, el conductor se muestra muy cercano a su ex

Llegó el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión argentina, y pudimos verlo muy emocionado por su gran vuelta. Sin embargo, se convirtió en el foco de todos los medios debido a sus últimas declaraciones. 

Tinelli habló sobre la relación que mantiene con las madres de sus hijos y sorprendió al revelar si regresaría con Paula Robles, con quien estuvo muy cerca desde que se separó de Guillermina Valdés: "¡Es que tengo una excelente relación con Paula! Es la mamá de Fran y de Juani, Con mis ex tengo excelente relación; con las tres gracias a Dios". 

"Cuando algo se termina, se termina, aunque por ahí uno puede volver, puede ser, por supuesto. Y a mis hijos siempre les explicamos que como padres siempre estaremos presentes. De hecho, hoy estuvimos con Guille en la psicopedagoga de Lolo, los dos. También tengo la mejor con Paula: la invito a mi cumpleaños o ella me invitó a cumpleaños, estando separados", reveló. 

Y contó: "Lo mismo con Sole (Aquino), imagínate todo lo que hemos vivido con su trasplante, ¡tuvo dos paros cardíacos en la operación! Ahora estoy feliz y agradecido a la vida y a Dios que mis hijas puedan disfrutar a su mamá, Casualmente ahora está en México con Mica". 

"Ayer un amigo me preguntó: “¿Pero, cerraste la puerta ya?”. ¡No cerré ni abrí ninguna puerta nunca, ni siquiera a la de tener hijos! Si vos me decías que a los 54 años iba a ser papá, no sé qué hubiera contestado, pero tuvimos a Lorenzo y hoy soy una persona híper feliz de tenerlo. Entonces me preguntás ¿te casarías de nuevo? ¡Qué sé yo! No sé. Ni sí ni no", finalizó.

Comentarios