Nuestra base es en Rosario, pero nos escuchás desde todas partes : COMUNIDAD FAN en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

SERIES

La protagonista de Élite que busca a un amor desconocido hace dos años

Le dio mal su teléfono a un chico, y ahora quiere dar con su paradero.

Se trata de Danna Paola de 24 años, la actriz mexicana que interpreta a Lu en Élite, y que decidió apostar, armar las valijas y mudarse a Madrid para embarcarse en este gran proyecto, que la posicionó en lo alto de su carrera.

Aunque todo proyecto nuevo trae sus expectativas, su llegada a España representaba un mundo desconocido. La actriz y cantante había dejado su país natal, a su familia y todas sus comodidades para “probar suerte”. Comenzó en la actuación a los cinco años, y su currículum acumula más de 20 teleseries, cuatro películas y otras tantas obras.

Sin embargo, reconoce que antes de Élite, había perdido su rumbo como artista. "Estaba muy desorientada pero, al final, la vida misma te devuelve todo lo que sembraste, de una. Un año después, no puedo creer todo lo que me ha pasado. Estoy agradecida. Las piezas siempre se mueven por algo y aunque uno lo pase mal, siempre tiene su recompensa".

Y vaya que si la tuvo, apenas puso un pie en Madrid, se cruzó con un chico al que recuerda porque le dió mal su teléfono: “Fue muy lindo, muy auténtico todo y muy cool. Luego me di cuenta de que le di mal el número, me quería morir y me puse a buscarlo por todas las redes sociales. Mis amigas me ayudaron a buscarlo. Todavía, a la fecha, lo seguimos buscando. No aparece", reconoció, y abre el llamado a la solidaridad.

Comentarios