Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: Multiplataforma EN SERIO 🤘

FARÁNDULA

La panelista de LAM que reveló cuánto sale congelar óvulos

Estefi Berardi habló del procedimiento al que se sometió para poder ser madre en un futuro

Cada vez son más las mujeres que deciden planificar su maternidad, y por esto acuden a tratamientos de congelación de óvulos, para no sentir que el reloj biológico las corre. Las primeras en contar sobre esta modalidad, fueron algunas famosas como Natalie Perez, Alejandra Maglietti, y ahora Estefi Berardi. 

La panelista de LAM, que tiene apenas 32 años, siente que su prioridad hoy es crecer profesionalmente, y continuar con sus estudios. Por eso, decidió pedirle una recomendación a su ginecólogo, y allí se puso en contacto con Ale Maglietti. 

“Ella fue mi gran consejera. Lo cuento porque ella fue la que lo contó en algún momento”, detalló. Acto seguido dio las cifras que manejaron y aseguró que a ella le salió más barato: “Ale me dijo ‘mirá que a mí me salió otro número’ y eran 500 dólares menos”, aseveró.

“Era mucha plata al dólar oficial. Lo podés pagar en pesos, pero lo ponen en esa moneda por si baja. Cuando yo fui había tres cuotas sin interés. Entonces fui al lugar donde se lo hizo Ale porque tengo una referencia de otras chicas a las que le fue bien”, informó.

Luego especificó: “Me salió sin la medicación un total de 800 dólares. La medicación, que es aparte, es carísima y sale alrededor de 140 mil pesos las inyecciones”, aseguró sobre el precio que le costó. “Todo no llega a 1500 dólares. Si lo proyectas lo podés ahorrar. Es una vez en la vida”, manifestó.

Al tiempo que además sumó que el tratamiento se puede financiar: “Lo podés pagar en tres veces. Esto incluye un año de mantenimiento, dentro de estos 800 dólares y después mantenerlo el año sale 300 dólares”, no obstante aclaró cuál es el rol de la prepaga: “La prepaga lo que te reintegra es alguna consulta, pero son dos pesos con cincuenta en comparación a lo que sale el tratamiento”, remarcó.

Para cerrar reflexionó: "Es maravilloso que exista esta tecnología porque no tenés la presión de apurarte si no tenés ganas de tener un hijo ahora porque querés terminar la facultad, la carrera o el trabajo”.

Comentarios