Nuestra base es en Rosario, pero nos escuchás desde todas partes : COMUNIDAD FAN en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

¿QUÉ PASÓ?

El bebé de $20.000 qué desató la polémica

La China Suárez mostró el regalo de sus hija, y hubo pelea de hermanas.

La nueva tendencia entre los más pequeños, son estos bebotes denominados  los reborners, muñecos que parecen reales, con expresiones fantásticas, y hasta pelo y genitales. Obviamente, no son para el bolsillo de  cualquiera, ya que cuestan entre 15.000 y 20.000 pesos.

Sin embargo, Eugenia Suárez no tuvo que abrir su billetera, porque la empresa que comercializa a estos bebotes, se encargó de hacerle llegar uno a Rufina. 

"Hoy les presento a esta hermosa bebé... saben para quién es? Esta bebé se va a recibir mucho amor de Rufina, la hija de la China Suárez. Estoy muy feliz de poder llegar a ellas y de cuánto están valorando mi trabajo. No tengo más palabras que gracias Espero que la disfruten muchísimo, como yo al realizarla. Después les muestro más fotos de cómo va al encuentro con su nueva mamá", anunciaron desde la cuenta oficial de los reborners.

Encantada con el regalo, La China agradeció con un video del momento en el que Rufi se encontró con el precioso regalo, pero también compartió una particular grabación en la que saltó a la vista una típica pelea de hermanas: "bebé, bebé, bebé...", se escucha a Magnolia gritar desde lo lejos,  y al instante la respuesta de su hermana. "¡Basta Magnolia!", exclamó Rufina. En ese momento, por los gritos de las hermanitas, la actriz debió parar el video. Cuestión de familia.

Comentarios