Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: Multiplataforma EN SERIO 🤘

TV

Flor Bertottí explicó por qué particularidad del personaje no volvería a hacer “Floricienta”

La actriz confesó que Cris Morena tenía pensada una tercera temporada, pero esta fue su respuesta

No importa que edad tengas o en qué momento de tu vida te encuentres, pero son muchísimos los fanáticos y fanáticas de “Floricienta” que sueñan con su regreso. Hasta la propia Isabel Macedo reveló que le hace ver a sus hijas la tira y ellas están fascinadas con las canciones y la historia.

Sin embargo, pensar en una tercera temporada no es una misión imposible, de hecho la propia Florencia Bertotti reveló que Cris Morena le propuso continuar con la historia, pero un detalle del personaje la hizo dudar. “Cris quería hacer la tercera temporada. El personaje de Floricienta acababa de tener trillizos en la serie y yo a ella no me la podía imaginar como mamá, porque iba a ser una irresponsable. Ese personaje, llevado a la maternidad, me parecía difícil de contar”, explicó Florencia.

“Básicamente, lo que me pasó es que sentí que hasta ahí había sido perfecto, qué más era querer aprovechar el éxito que estábamos teniendo. Yo siento que no podía a nivel físico y emocional seguir un año más con toda esa vorágine y toda esa estructura. Me pareció que estaba bien hasta dónde habíamos llegado”, agregó la actriz.

En la actualidad, la actriz tiene su propio canal de Youtube (FlorBertottiOk), donde tiene una sección de entrevistas llamada Medio Pelo. Asimismo, también es dueña de su propio emprendimiento de ropa para niños.

Comentarios