Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: Multiplataforma EN SERIO 🤘

MÚSICA

Emilia reveló qué es lo más difícil de convivir con el Duki

La cantante mandó al frente a su pareja y muchos se sintieron identificados

Aunque los rumores indican todo el tiempo que la relación entre Emilia Mernes y el Duki está terminada o sufriendo crisis, lo cierto es que la cantante dejó muy en claro que siguen juntos y están mejor que nunca. Excepto cuando toca convivir.

Durante un festival realizado en Uruguay, la entrerriana contó cómo es vivir con Duki y cuál es el conflicto más grande que tienen. "En septiembre, me tenía que despertar temprano para el Movistar Arena. Él es bastante ruidoso y es un poquito torpe. Es muy noctámbulo, vive de noche. Va y abre el cajón, cierra el cajón. Bueno, a eso ya me adapté", admite con pesar.

Sin embargo, esa noche el cantante estaba jugando al videojuego “Valorant”, y la despertaron sus gritos de enojo a las tres de la mañana. “Primero le mandé un mensaje, que fue el primer aviso”, contó. Pero no fue suficiente y tuvo que levantarse para ponerle los puntos. "Nunca con violencia", aclaró. "Entonces, le dije ‘mi amor, viste... como que...' Está tan metido en el juego que se olvida que uno tiene que madrugar", remarcó, dando a entender que Duki es de esas personas que hay que decirle varias veces las cosas. 

Comentarios