Nuestra base es en Rosario, pero nos escuchás desde todas partes : COMUNIDAD FAN en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

PERSONAJES

¿Karina será la madrina del hijo de “El Polaco” y Barby Silenzi?

Ángel de Brito podría ser el padrino, y Karina suena como madrina.

Esta semana, se conoció que Barby Silenzi y El Polaco están esperando a su primer hijo juntos. La noticia la dio a conocer Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana y minutos después los protagonistas demostraron su felicidad en las redes. 

"Estoy feliz, estamos muy felices. Estoy con lo típico: mucho sueño, hambre, naúseas… todas esas cosas raras, pero hermosas", contó la futura mamá. "Todavía no sabemos el sexo porque es muy chiquitito", agregó al respecto.

Sin embargo, Marcelo Tinelli tuvo la primicia de los padrinos. Durante la sentencia del Bailando por un Sueño, coincidieron en el piso el cantante, la bailarina y “La Princesita”, y no quiso perder la ocasión de consultar sobre el tema. 

Primero, habló con Karina para saber cómo la tomaba la noticia, a lo cual ella respondió que no es un tema del que tenga que opinar, pero agregó que si ellos están felices, eso es lo que importa. No obstante, dejó en claro que se enteró de la noticia por la panelista Karina Iavicoli.

Retomando el tema del padrinazgo Barby explicó: "Nosotros queremos que Ángel (de Brito) sea el padrino". Complacido con la oferta, el periodista contestó y sugirió que la madrina sea la cantante de cumbia, con quien”El Polaco” tuvo a Sol (11): "Sí, obvio. Si me lo ofrecen, sí. No hay ningún problema. Les dije que lo piensen bien, porque “El Polaco” es medio apurado. Pero hoy me lo volvió a decir. Karina puede ser la madrina", confirmó la bailarina. 

Pero el cantante dejó pasar la pelota para que Silenzi responda: "Yo elegía el padrino y Barby va a elegir a la madrina". Ante ese comentario, la bailarina no descartó la idea de que la exnovia del cantante sea la elegida: "No sé quién, todavía. Puede ser, ¿por qué no? Karina me encanta, me cae re bien y me llevo súper", dijo Barby, mientras “La Princesita” reaccionaba con sorpresa y sin emitir una palabra.

Comentarios