Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: Multiplataforma EN SERIO 🤘

TV

Los padres de Coti revelaron cómo preparó su hija la estrategia de juego

La participante de “Gran Hermano” sorprendió a todos con su espontánea y esto hizo antes de entrar a la casa

El refrán lo dice: “Las y los calladitos son los peores”, y algo así sucede - positivamente - con Coti y Agustín que comenzaron siendo los más silenciosos de la casa, pero los más picantes a la hora de jugar.

Mientras “Frodo” se mantiene fuerte en el afuera con el apoyo estelar de figuras como Bizarrap, Coscu, Duki, y hasta “El Kun” Agüero; Coti mantiene un juego “insípido” para el adentro, pero super picante para el afuera.

Tal es así que sus padres revelaron cómo se preparó la correntina para ingresar a la casa de “Gran Hermano”. “Nosotros estamos hinchados de orgullo, Constanza es traviesa, ella antes de entrar se vio todos los ‘Gran Hermano’, hizo la tarea, y es muy inteligente”, contaron.

Además, hablaron del famoso gesto que tuvo la participante con un rosario en manos luego de que se fuera Mora: “Ella es muy amiguera, tiene muchos amigos. Y en cuanto a lo del rosario, sí somos creyentes, nosotros también lo usamos. Yo me imagino que ahora los que salgan por ahí a alguno no le gusta lo que hizo, pero hay que entender que es un juego”

Por último se refirieron a su relación con “El Conejo” dentro de la casa y sembraron un poco de duda: “Y la relación con el Conejo, no sabemos si es estrategia o no, pero creo que algo hay”.

Comentarios