Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: Multiplataforma EN SERIO 🤘

FARÁNDULA

La increíble cifra que gastó Cinthia Fernández para cumplir con una tarea de sus hijas

La modelo e influencer reveló cuánto dinero pagó por armar un sistema solar

Es de público conocimiento que Cinthia Fernández es la encargada de llevar adelante la crianza de sus hijas. Ella no sólo vive con Bella, Charis y Francesca, sino que también es el sostén de su hogar, y es de aquí que casi a diario se la ve confrontativa, buscando que su ex pareja sea una aporte en el día a día de sus hijas.

Ante esto, la modelo e influencer usó sus redes para hacer un reclamo a los colegios: “En primer lugar, esto es un llamado a la solidaridad para los colegios. No nos hagan hacer esta huevada que termina en el tacho de basura... Comprar estas pelotitas, el tergopol y el formi para encajar las pelotitas”, arrancó. Y agregó: “Nos salió 6 lucas, la joda”.

Después, recomendó no desechar las maquetas cuando hay hermanos menores: “Guardalo, lo amortizas con la inflación... Seis luquitas y, bue, la zafás”. Más tarde, explicó a cámara cómo se las ingenió con las chicas para formar los planetas. 

Cinthia Fernández mostró la maqueta que hicieron sus hijas. (Foto: Captura /cinthia_fernandez_)

“Agarrás vasitos descartables, les ponés tierra y le encajás la pelotita. Así la podés pintar tranquila, no te mancha la mesa y sos Gardel”, dijo, y siguió: “Siguiente tip: agarrás un indeleble y rotulás los vasitos sabiendo qué planeta es cada uno”. 

“¿Qué les pasa? ¿Se acordaron a último momento del año de llenarnos de trabajo, tarea, prueba...? ¡Un domingo haciendo eso, me quiero matar!”, cerró la morocha, enojada con el colegio. 

Pero, horas más tarde, el panorama empeoraría, ya que Cinthia terminó dándose cuenta de que todo el trabajo (y el dinero invertido) había sido en vano. Las chicas, que son tan atentas, me dijeron ´tengo que hacer una maqueta del sistema solar´… ¡Era de las fases de la Luna! Entonces, gasté al pedo. Y ahora me tengo que poner a hacer esto… ¡Que termine ya el colegio!”, cerró Cinthia.

Comentarios