Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: Multiplataforma EN SERIO 🤘

FARÁNDULA

Naza Vélez reveló las razones por las que dejó de hacer dietas

Después de años de hostigamiento con su cuerpo, la actriz contó qué pasa con su alimentación

Si bien hace algún tiempo Nazarena Vélez tomó la decisión de mostrarse tal cual es y relajar sobre las exigencias del cuerpo, es de público conocimiento que la actriz tuvo épocas muy oscuras sobre el consumo de anfetaminas y pastillas para adelgazar. Después de someterse a drogas que parecían milagrosas, pero que destrozaron su sistema nervioso, la actual panelista de LAM se animó a reflexionar sobre su alimentación. 

"¿No hacés dieta o no comes algo? Yo como una manzana con agua", le consultó una de sus seguidoras. Rápidamente, Nazarena disparó: "No hago dietas, las detesto, las hice todas. La dieta de la cebolla, de la luna, del sol, todas las que te puedas imaginar. Me cansé, me sacan y no sirven". 

"Como lo que quiero porque toda la vida me privé de comer, pero ahora me quiero tanto que no me privo de nada, lo que tengo ganas de hacer, lo hago", agregó.

Sin embargo dejó en claro que hace actividad física, la cuál es recomendada siempre para la salud física y mental: "Como lo que quiero pero sí trato de meterle a la verdura, de tomar mucha agua, de cuidarme, de hacer media hora de caminata o escalador. Como ahora como lo que quiero, ya no me doy atracones", manifestó.

Comentarios