Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: Multiplataforma EN SERIO 🤘

FARÁNDULA

Flor Vigna reveló cuándo tendrán un hijo con Luciano Castro

La bailarina y cantante habló de los planes a futuro que tiene la pareja

Sin dudas la relación de Luciano Castro y Flor Vigna fue uno de los romances más explosivos del 2022. Y no sólo eso, porque el gran vínculo que tienen con su ex pareja, Sabrina Rojas y su novio, “El Tucu” López, es algo que aún sigue sorprendiendo a todos.

Lo cierto es que esta relación continúa más firme que nunca, y cómo sostiene muchas veces Flor, Luciano es su gran apoyo en este nuevo comienzo de la bailarina, quién hace tiempo decidió dedicarse de lleno a la música. Es por esto, que a diario es consultada sobre la posibilidad de formar una familia con el actor, y lejos de esquivar la pregunta Flor habló al respecto.

"Necesito tiempo para consagrar esto que me pasa en la actualidad", explicó la artista. "Yo, por ahora, me cuido con pastillas", confesó Vigna y agregó: "Lo cuento porque me gusta que se hable de los métodos anticonceptivos, porque es algo que no se dice mucho"

A pesar de los cuidados que toma la pareja, la cantante no descartó la posibilidad de iniciar una familia con el galán argentino en un futuro.

Comentarios