Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: Multiplataforma EN SERIO 🤘

FARÁNDULA

¿Por qué Daniela patentó “Pestañela” y qué hará con esta marca?

La última eliminada reveló qué planes tiene a futuro con este apodo que se volvió una insignia

“Gran Hermano” está llegando al final y las nuevas eliminaciones cada vez son más difíciles tanto para los participantes como para el público que tiene que tocar “siempre a un favorito”. Eso pasó con Daniela Celis, quién reingresó en busca de “venganza” y logró su objetivo tras eliminar a Coti, El Cone, Tiago y hasta Maxi.

Ahora, y con un pie nuevamente fuera de la casa, Daniela compartió su entusiasmo por un negocio que planea abrir próximamente. En su paso como invitada por “A la Barbarossa”, contó qué hizo tras salir de la casa: "Tengo muchas ganas de abrir un local que se llame Pestañela, por supuesto, para uñas y pestañas. Estamos trabajando ahí".

De esta manera, queda en claro que la ex participante piensa capitalizar el apodo que le pusieron sus admiradores durante su estadía en GH. Además, aclaró que ya registró el nombre "pestañela", y anticipó cuál será la propuesta de su salón de belleza.

"Haremos cejas, pestañas, uñas, vamos a hacer kit de emergencia para cuando se vayan de vacaciones, yo estuve cuatro meses en la casa encerrada con pestañas y uñas, van a estar todos los tips y todos los secretos", explicó Daniela.

Finalmente, la joven que se hizo conocida por su participación en Gran Hermano aclaró que en parte fue un personaje dentro de la casa. "Es una cuestión de separar pestañela, venganiela y quiero ahora ser yo, Daniela Celis, que claramente soy un poco de todas", remarcó.

Comentarios