Nuestra base es en Rosario, pero nos escuchas desde todas partes : COMUNIDAD FAN en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

VIAJES

Road Trip, una manera distinta de viajar

Por Worldlando.

Siempre cuando brindo consejos sobre mis experiencias me gusta decirles cosas que alguna vez deberían darse la oportunidad de hacer en sus vidas. Una de ellas es hacer un “Road Trip”.

Tal vez muchos se están preguntado, ¿Qué es un Road Trip? En una breve respuesta les diría que es hacer un viaje de ruta, donde uno puede ir deteniéndose para disfrutar de paisajes, dormir en el camino sin saber dónde lo hará la próxima noche, y disfrutando de cada momento sin sentir esa presión de llegar a un lugar con apuro.

Pero para poder darles una respuesta aún más amplia, les comparto el vídeo que realice en un Road Trip por Australia. En esa aventura me estará acompañando un amigo de la infancia, con el cuál realizamos el trayecto desde Melbourne a Sidney en una campervan. En total fueron dos días donde los lugares que fuimos recorriendo nos fueron sorprendiendo. Nunca sabíamos cuál sería el destino para descansar, pero como les dije anteriormente en un Road Trip eso no se planea, va surgiendo solo.

Deseo que después de que vean el vídeo les surjan esas ganas de agarrar el auto y planificar un viaje de ruta.

WORLDLANDO TV 📺

Comentarios