Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

Karol G explicó que significa “Tusa”

La cantante contó el secreto que esconde su nuevo single.

Tusa es lo nuevo de Karol G junto a Nicki Minaj, un tema que tiene más de 250 millones de reproducciones en Youtube, y que promete ser uno de los grandes éxitos del verano.

Aunque podría creerse que se trata de la unión de dos sílabas, o de un nombre inventado, Karol G hizo referencia a su canción y el significado de su título.

Se trata de una palabra que se utiliza mucho en Colombia, su país natal, para hacer referencia a la tristeza y despecho que produce una ruptura en una relación.

En una entrevista para Youtube, la cantante aclaró: “Nosotros decimos ‘Tusa’, cuando una persona está despechada por alguien, no puede superar una persona. En el amor uno dice ‘esa persona está entusada’”.

En cuanto a la elección de Nicki Minaj para hacer la colaboración de  este single, la colombiana relató: “Yo seguía a Nicki Minaj desde hace tiempo, y ella en julio de este año me empezó a seguir en Instagram. Durante un tiempo vi que ella comentaba y le daba ‘likes’ a mis ‘posts’, entonces tomé la iniciativa y le escribí que quería hacer una canción con ella. Y a ella le encantó la idea”.

Comentarios