Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

Paula Chaves contó donde se enteró que estaba embarazada

La modelo atraviesa su tercer embarazo y dio todos los detalles.

Estaba todo listo, Paula Chaves y Pedro Alfonso compartirían nuevamente escenario en la temporada en Carlos Paz. Pero de manera sorpresiva la modelo se bajó del elenco “Perdidos en el Museo”, y los rumores de embarazo no tardaron en llegar.

Aunque la pareja prefirió llamarse a silencio, nadie podía dudar de que algo sucedía, y lo cierto es que mientras almorzaban en casa de Zaira Nara, Paula se enteró que estaba esperando su tercer hijo. ¿Cómo fue? Después de un (casi) almuerzo en el que no hice más que separar la comida en mi plato, Zai me miró y me dijo ´amiga, vos tenés algo. Acompáñame, me sobró un test de embarazo del gordo´ ”, recordó Chaves.

Y allí, ambas sentadas en el piso del baño, vieron las dos rayitas del test, y se abrazaron, aunque lo primero que pensó la mamá de Olivia y Baltazar fue “¡¿Cómo hago con tres pibes?!”.

El tercero en enterarse fue Pedro: “No aguanté ni treinta segundos y lo llamé vía FaceTime. Estaba saliendo de un ensayo. Y viste lo expresivo que es… (bromea). Abrió la cámara y me vio con el test en la mano. Quedó en shock. Porque no estábamos buscando… Aunque, uno es grande y sabe lo que hace”. 

Luego llegó el momento de hablar con los productores de la obra, y recuerda la cara de Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe: “era un mezcla de querer felicitarme e insultarme”. La modelo y conductora prefirió bajarse de la temporada porque sus embarazos suelen ser con todos los síntomas, y ya conoció lo que es hacer temporada descompuesta cuando cursó el embarazo de Olivia. 

Lo cierto es que todo marcha bien, será otra nena y el nombre no está definido: “habrá lucha. Porque Pedro se adjudica el turno de elección. Él eligió Olivia, cuando a mí me gustaba Juana. Yo elegí Baltazar, y él prefería Joaquín. Pero como la bebé será la última, lo obligó a consensuar… Pero como sé que no vamos a llegar a un acuerdo tan fácilmente, ya estoy persuadiendo a Oli para que sume voto (risas)”, concluyó Paula Chaves.

Comentarios