Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

El insólito motivo por el que Luisana Lopilato duerme con peluca

Con la cabellera de Elsa de Frozeen, la actriz intenta proteger su pelo.

Viviendo en una de las mansiones más grandes de Canadá, casada con unos de los hombres más multimillonarios del mundo, y sosteniendo una carrera exitosa a la par de su maternidad, Luisana Lopilato se muestra fresca y auténtica desde el primer día. 

En esta oportunidad, la mamá de Noah, Elías y Vida compartió una curiosa particularidad a la hora de dormir.¡No se asusten! No me hice nada raro en el pelo 💇🏼‍♀ Mis hijos no se pueden dormir sin agarrarmelo. Así que la mejor solución fue empezar a usar pelucas para que no me lo arranquen😂 Ayer tocó la peluca de Elsa, de Frozen 🥶 Tengo que ver qué toca mañana según a quién le agarra el ataque! 💪🏼” explicó en su cuenta de Instagram.

De momento la actriz se encuentra con sus hijos en Canadá para mudarse a mediadios de Marzo a Argentina y comenzar con los ensayos de Casados Con Hijos. Acá llegará acompañada de toda su familia, y hasta Michael Bublé tiene pensado dar shows en el país.

Comentarios