Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: Multiplataforma EN SERIO 🤘

El actor que abandonó el grupo de WhatsApp de ATAV por “nostalgia”

“Argentina, tierra de amor y venganza” tendrá una segunda temporada, pero sus protagonistas ya extrañan el rodaje.

El encargado de pegar el portazo en el grupo de WhatsApp, fue Gonzalo Heredia. El actor que tuvo un brillante 2019, y comenzó esté 2020 haciendo temporada en Mar del Plata junto a su mujer Brenda Gandini y sus amigos, habló de la segunda temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza”. 

En primer lugar destacó lo importante de integrar un grupo de trabajo lleno de grandes figuras como  Fernán Mirás, Benjamín Vicuña, China Suárez, Delfina Chaves, Albert Baró, Mercedes Funes, entre otros actores de primer nivel.

También se reconoció como uno de los “más grandes en edad” del elenco: “Fue un lugar nuevo para mí. El ego se empieza a correr, no hay tanta juventud, hay más madurez, hay que reconstruirse y ser una pieza más dentro del grupo… ATAV es una novela que me encantó, me gustó mucho el personaje. Si se vuelve, se volverá a hablar. Mi personaje ya tendría como 55 años”, explicó.

En cuanto a la gran incógnita para los fanáticos de la novela, Heredia supo esquivar las preguntas y evitó hacer referencia a su personaje y su continuidad. Pero sí sorprendió al contar porqué perdió contacto con sus compañeros: “Debo confesar que me fui del grupo de WhatsApp. No es por mala onda, es mucho peor: me entristece mucho, me da nostalgia”.

Comentarios