Cuando el día concluye, Nacho Negri y Diego Orefici hacen FAN, DE ACÁ A LA VUELTA en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

LO DIJO

Abel Pintos opinó sobre su “cachet millonario”

El cantante rompió el silencio, y deseó que “ojalá puedan comprar la ambulancia”.

Las declaraciones del intendente del municipio riojano de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria causaron gran revuelo. El funcionario aseguró que Abel Pintos pedía una cifra de 100 mil dólares para formar parte de un festival tradicional de ese lugar, lo que le parecía muy descabellado si lo comparaba con el precio de una ambulancia.

Los días pasaron, y desde el entorno del cantante no se emitieron comentarios, hasta que el propio Abel, minutos antes de presentarse en el festival de Jesús Mario dió su explicación al respecto.

“Es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación ni el llamado a mi manager”. Además agregó que “en este caso se polemizó mucho respecto de los cachets, las exigencias y no sé qué. No tengo nada que aclarar ahí (…) Alguien eligió decir lo que dijo y sabrá qué intenciones tuvo. Lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia”.

Comentarios