Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

La pelea de Celeste Cid y Paula Kohan, que pone fin a su marca de ropa

Fueron socias durante 5 años, y por “miradas distintas sobre el futuro” la relación llegó al final.

La cuenta de Instagram de Cid-Kohan se volvió privada, y todas sus publicaciones fueron borradas, dejando el contador en 0. Esto fue lo primero que llamó la atención de los consumidores de la marca, y comenzaron las preguntas incómodas. ¿Qué pasó con la sociedad? .

La primera en hablar fue Celeste Cid, y la actriz que forma parte del elenco de “Separadas” - lo nuevo del Trece -, explicó sus motivos que fueron pocos convincentes: "El año pasado fue muy duro para mí, de trabajo interno, de observación, de limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino".

En cuanto a la sociedad fue contundente, aunque continúo sin hacer mención a su amiga y ex socia Paula Kohan: "Se terminó el 31 de diciembre -la sociedad y la amistad- por diferencias irreconciliables.Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje”.

Sin embargo, algo quedó claro, ambas tenían planes distintos para la continuidad de la marca y no lograron ponerse de acuerdo. "Desde hace seis meses estuvimos trabajando y proyectando en consenso en cómo poner fin a nuestro emprendimiento y cerrar esta etapa en forma ordenada. Fueron 5 años de intenso y placentero trabajo que llevamos adelante con muchos logros, pero en los últimos dos años, en un contexto donde el país y particularmente el rubro textil se vieron muy afectados, nuestra marca no quedó ajena a dicha situación", expresó Kohan , en un extenso mensaje por WhatsApp al medio Ciudad Magazine.

"Esto provocó que tengamos miradas distintas sobre el futuro de la empresa, pero elijo no ahondar en detalles porque -como sucede en toda disolución societaria comercial-  hay en vigencia un acuerdo firmado entre nosotras, que no voy a vulnerar, en el que intervino el abogado de la empresa e incumplir lo pactado a mí no me representa. Y el hacerlo no es más que una muestra de lo 'irreconciliable' de nuestras diferencias", agregó la actriz, quien marcó diferencias con Celeste por haber hablado sobre el tema. 

Lo cierto es que ambas reconocen lo lindo que fue involucrarse en un proyecto textil, y sin dudas juntas o separadas, continuarán probando suerte con su línea de ropa.

Comentarios