TV

Cristian U anunció el ganador de GH 2024 ¿Qué opinás?

El ganador de la edición 2011 lanzó un polémico pronóstico

TV

Cristian U anunció el ganador de GH 2024 ¿Qué opinás?

 

Cristian U fue y sigue siendo una personalidad icónica dentro de la historia de la casa más famosa del mundo, incluso quedó en la memoria colectiva la frase que le dijo al oído su pareja de ese momento (y que escuchó el país entero) cuando fue anunciado ganador: “No firmes nada”; desatando la furia del conductor de ese momento Jorge Rial y de toda la producción del canal de las pelotas.

 

Una vez afuera de la casa y coronado el ganador 2011, Cristian U desarrolló una carrera artística que incluyó participación en programas de televisión como panelista, obras de teatro con temporadas estivales incluidas y hasta participó de Bailando por un Sueño.

 

Como sucede en cada nueva edición del reality, las personalidades más sobresalientes son consultadas para conocer su visión del juego y de los participantes. En este caso, una usuaria de X le consultó: “Qué opinás de que Agostina dijo que Furia se quería parecer al inigualable Cristian U?”

 

Sin esquivar el asunto, el ex GH contestó contundente: “Opino que Furia tiene una personalidad demasiado marcada como la mía, mucha calle, mucho golpe en la vida es muy inteligente y visceral, por eso la comparan tanto conmigo. Pienso que es furia U! jaja Y que ojalá gane GH!”

 

Por su parte, Furia completamente ajena estas opiniones desde dentro de la casa se refirió al ganador 2011 cuando la compararon con él, y fiel a su estilo directo y sin rodeos afirmó: ¿Sabés quién es Cristian U, boluda? Es alto tumbero, amiga. Te caga a tiros en serio, yo me estoy portando re bien, soy una bebé al lado de Cristian U.” ¿Se juntarán cuando salga?