TV

El desafío de Tuli Acosta para el Bailando 2024

La bailarina habló sobre cómo vivió su participación en el certamen y reveló si tiene pensado volver en la próxima edición

TV

El desafío de Tuli Acosta para el Bailando 2024

A fines de enero, Tuli Acosta y su bailarín Sandro Leone se consagraron campeones del Bailando 2023 tras enfrentar a Noelia Marzol y Jony Lazarte. Un mes después del triunfo, la bailarina estuvo como invitada en Noche al Dente y el conductor le preguntó lo que muchos quieren saber: ¿Vuelve al Bailando?. “Debería, pero mi cuerpo, Dios, yo si no me tomo unas vacaciones no llego viva”, expresó la joven influencer. Aunque aseguró que “falta un montón”, manifestó: “Tengo que ir a defender el título”.

Además, Dente le consultó: “¿Cómo estás después de toda esta vorágine que fue el Bailando? Si bien vos venís siendo muy popular y hay una generación que te tenía muy en agenda, hay mucha gente que te conoció ahora en el Bailando”.

“Yo estoy tan contenta, tenía un miedo porque todo lo desconocido a uno le da miedo. Si bien tenía algo que me respaldaba que era mi conocimiento sobre el baile, era un desafío todo del otro lado, era mucha exposición frente a un público que no te conoce”, expresó Tuli al respecto. “Me sentí muy contenida y hoy puedo decir que estoy muy orgullosa de lo que mostré. Me veo y me gusta verme porque me representa”, indicó la joven que, por lo visto, tiene buenas expectativas para defender su título en la próxima edición del reality.