REDES

Es viral: el desafío de los $200 que te hace ganar plata en TikTok

Una pareja hizo esta prueba en la red, y son furor por esta técnica de ¿ahorro?

REDES

Es viral: el desafío de los $200 que te hace ganar plata en TikTok

Maxi Chimenti, usuario de TikTok, compartió un video haciendo el “Desafío de los $200” junto a su pareja. Las primeras impresiones nos hace sentir que el dinero llegó a multiplicarse, y que de esta manera uno podría ahorrar. Pero, te invitamos a leer con detenimiento esta nota y averiguar qué termina sucediendo. 

El video se viralizó de forma inmediata y se puede ver en sus visualizaciones, ya que tuvo más de dos millones de vistas.En la primera parte del video se ve como llega la pareja del tiktoker con un par de billetes de 100 en la mano, a lo que le dice. “Bueno, gordo, yo voy a poner 200 pesos. Y quiero que vos pongas 200 pesos más”. Luego, Maxi saca los 200 que le pedía su novia al lado de los que ya estaban: “Yo te voy a comprar todo eso por 300 pesos”, dice la chica, al mismo tiempo que le deja al lado tres billetes de cien.

“¿Viste? Todos ganamos cien pesos”, le dice ella. Y el tiktoker responde: “Sí, qué buen negocio”. Es muy probable que en un despiste te haya parecido que el dinero se multiplicó, pero en realidad, si ves con atención, uno de los dos salió perdiendo.

En resumen, ambos pusieron 200 pesos, dejando un “pozo” de 400, el cual la novia se llevó a cambio de 300 pesos, o sea, ella cambió 500 pesos por 400 y fue Maxi el que al final se vio beneficiado.