MÚSICA

Hay misa ricotera: “El Indio” anunció show para el 2021

¿Se viene el último pogo más grande del mundo?

MÚSICA

Hay misa ricotera: “El Indio” anunció show para el 2021

En esta ocasión habrá que organizar el pogo en el living de la casa o en la cocina, porque este nuevo recital del Indio Solari vendría en versión 2.0. El cantante argentino sostuvo hace tiempo que “es improbable” que vuelva a subir a un escenario, pero adelantó en una entrevista radial que en 2021 dará un concierto por streaming.

“Esto que tengo yo es muy molesto, muy doloroso”, dijo el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota con respecto al Parkinson que empezó a sufrir en 2016. “El otro día pensaba lo que debe ser para el tipo que tiene lo mismo que yo, que no tiene guita para comprar los medicamentos. Que no tiene kinesiología. Debe ser (querer) tirarte a las vías del tren. Es insoportable. Te aparta de la vida”, agregó el artista con mayor convocatoria a nivel nacional.

 

A modo de reflexión, el Indio agregó: “Yo tengo que hacer un esfuerzo de concentrarme, de abstraerme. Gracias a Dios, las cosas que hago tienen esa peculiaridad de utilizar el cerebro para imaginar cosas. Y ahí estoy, todo el tiempo abstraído en mis cosas. Pero me imagino esa gente que no ha tenido otras posibilidades que agarrar el cucharín o cartonear. Debe ser un infierno”. En medio de una charla sobre política, pandemia y actualidad, dejó para sus seguidores la buena noticia de volverán a disfrutar de sus canciones en un show virtual.