REDES

Laura Esquivel respondió a las duras críticas que recibió en redes

La actriz y cantante contestó de manera contundente a los fuertes comentarios

REDES

Seguramente la conozcas desde hace muchos años. Laura Esquivel se hizo un lugar en el mundo del espectáculo a través de la telenovela Patito Feo, donde fue la protagonista. Pero si carrera artística continuó y es una destacada personalidad de la actuación y la música. Así lo demostró en todos estos años.

En redes sociales, Laura publicó una parte del videoclip de  Ya no me duele”, nueva canción que ya cuenta con miles de reproducciones. En ese mismo posteo, recibió una gran cantidad de comentarios negativos por su aspecto físico y su carrera musical. “‘Ya falta una dieta buen consejo a cuidarse’. ¿Cómo te explico que como sano? ‘Movete un poco más, nenita. Parece que estás haciendo una pasada’. ¿Cómo te explico que necesitaba estar más quieto porque el plano quedaba mucho mejor así que moviéndome de más?. ‘Las botas te cortan la pierna… mala elección’. ¿Cómo te explico que esas son las botas que a mí me gusta usar? ‘Ya está vieja la Patito’. ¿Cómo te explico que tu comentario es extremadamente agresivo?”, fueron algunas de sus palabras.

‘Nunca despegó por su personalidad’. ¿Cómo te explico que soy feliz con esta personalidad? ‘No sé por qué sintió que unas botas altas le iban a dar más dramatismo a la canción’. ¿Cómo te explico que yo no necesito darle más dramatismo a la canción? ‘Media insulsa. Bah, siempre fue así’. ¿Cómo te explico que no me conocés? ‘No deberían grabarla desde abajo, a todos nos desfavorece’. ¿Cómo te explico que somos hermosos desde donde nos filmen? ‘Una que juró no servir’. ¿Cómo te explico que no entiendo tu comentario? No sé cómo responderte, pero la gente que me ama me hace sentir importante. ‘¿Por qué las patas chuecas?’. ¿Cómo te explico que soy un ser humano?”, otras de sus respuestas.

Sobre el final, y luego de seguir contestando muchísimos comentarios más, dejó una importante reflexión: Recordalo siempre, los comentarios negativos de otros no te definen. Lo que sí te define es lo que vos te decís a vos mismo, después de leer esos comentarios.