TV

¿Quién será el conductor del Cantando 2024?

Con Marcelo Tinelli descartado, pica en punta uno de sus históricos compañeros

TV

¿Quién será el conductor del Cantando 2024?

"Obviamente, hubo una propuesta y dije que sí. Si se hace, estoy. Tuve una llamada telefónica del Chato Prada, le pregunté cómo viene el tema y me dijo: ‘Estamos presentando el presupuesto y estamos viendo’. Las cosas no están fáciles". Así lo confirmó José María Listorti sobre la posibilidad de ser el conductor del Cantando 2024.

"No hablamos de plata. Si me van a ofrecer tres pesos, obviamente que no. Yo soy un tipo caro, pero nos vamos a poner de acuerdo. Es difícil por una cuestión de presupuesto, pero no porque el conductor sea caro. Es lo que hablamos siempre: para hacer un programa de humor, no solo necesitás un buen elenco. Necesitás escenografía, guionistas, edición, vestuario y un montón de otras cosas que, hoy en día, no sé si se pueden pagar", sumó.

"Con el Cantando pasa lo mismo. Por eso yo le pregunté al Chato por el tema del presupuesto: porque una cosa es el Bailando conducido por Marcelo Tinelli, que tiene muchos anunciantes, y otra cosa es el Cantando conducido por Listorti. No es lo mismo. No sé si el presupuesto da para semejante producción. Es lo que yo le dije y de lo único que le tengo miedo", sentenció. 

 

Con respecto al formato del programa y qué puede esperar la gente, afirmó: "Tiré algunos nombres que no estoy autorizado a decir y me dieron una lista de famosos que me gustaron. Hay que ver quiénes cierran. Me gustan más los personajes, que sean divertidos. Si van a cantar bien, vayan a La Voz".