El sábado 4 de julio a partir de las 20hs con entrada libre y gratuita en el tercer piso del Cultural Fontanarrosa, en San Martín 1080. "De local" es un ciclo que pone en valor la escena musical de Rosario, con diversas estéticas, generaciones y estilos que conforman la identidad local. El proyecto fue seleccionado en la convocatoria pública 3NTR3 y se desarrollará en coproducción entre los productores Daniel Menegozzi y Greta Meyer y el espacio cultural municipal.
Con este espectacular marco, Greta y Las Voces presentan “No Volver a Perder”, un álbum que recorre las emociones de la nostalgia de los veintipico. A través de guitarras envolventes, voces suaves y letras directas, el disco se siente como estar flotando entre recuerdos, despedidas y pensamientos que no terminan de irse. Días De Enero, la canción favorita de su público, cuenta con un videoclip.
Greta y Las voces escribe desde la experiencia de una generación atravesada por cambios, pérdidas, migraciones y preguntas sin respuesta. Con más de 30 shows en un año y medio de historia, la banda recorre los escenarios de Rosario y Buenos Aires. Se han presentado junto a Tobogán Andaluz, Fantasmagoria y Riel. Sus canciones ingresaron en las playlist Novedades viernes Cono Sur, Alt.Rock, Chill Indie y Rock Under, siendo la banda, la portada de esta última.
TOMÁ NOTA
Un hito en la carrera de Greta y Las Voces
La jóven banda rosarina de shoegaze presenta su primer disco “No Volver a Perder”, en el marco del ciclo De Local junto a Bubis Vayins y Mente Inhabitable.
TOMÁ NOTA
