Érica Rivas habló sobre la posibilidad de volver a Casados con hijos y sorprendió con su postura actual. A pesar de los conflictos del pasado, no cerró la puerta a retomar su icónico personaje y dejó en claro que el cariño por el público sigue intacto.
En ese sentido, mencionó directamente a Florencia Peña y expresó sus ganas de reencontrarse en ese contexto: dijo que le gustaría volver y que incluso “me quiero poner otra vez la peluca”, en referencia a su recordado papel de María Elena.
Sin embargo, también remarcó que su eventual regreso no sería en cualquier condición. Rivas dejó en claro que debería darse en un contexto distinto al que provocó su salida en el pasado, con una mirada más actualizada sobre el contenido y el humor de la historia.
"No me arrepiento de no haber estado en el teatro. A mí no me convocaron y listo. Me hubiese encantado hacer María Elena siempre", aseguró.
Así, la actriz abrió una puerta a la reconciliación con el proyecto, aunque sin confirmar nada concreto. Su declaración generó expectativa entre los fans, que siguen esperando volver a verla en uno de los personajes más recordados de la televisión argentina.